Redes Hamachi Argentina - FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento... RolyMAN

2 participantes

Ir abajo

Me Presento... RolyMAN Empty Me Presento... RolyMAN

Mensaje  RolyMAN Sáb Ene 10, 2009 3:26 pm

Buenas Tardes a todos los usuarios de este foro, que por lo que veo somos muy pocos (4 apenas Rolling Eyes ).
Espero encontrar a buenos jugadores del BattleField 1942 muy seguido y que esta comunidad crezca dia a dia.

Por ahora no pude configurar mi BattleField 1942 para jugar online con nadie... recien ayer me compré el juego y ya terminé toda la campaña en el lvl facil, y tb tengo la actualización "The Road To Rome" pero todavia no la instalé a esa...

Tengo 27 años, soy de Buenos Aires, Argentina... Mi nombre es Rolando, pero soy Roly para los amigos/as.
Recién ahora estoy probando este juego, soy bastante Noob pero me voy a dar maña Sad
Soy jugador asiduo del Rakion Latino, Warrior lvl 79, Master del Clan [M]onsters - Argentina, y pueden visitar mi foro: www.monsters.miarroba.com

PD: si alguno sabe como puedo configurar bien el BF1942 para jugar online que me lo explique x favor!
Gracias y salu2 a todos!!
RolyMAN
RolyMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1
Pais : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Presento... RolyMAN Empty Re: Me Presento... RolyMAN

Mensaje  CHELQ Vie Feb 27, 2009 10:41 pm

ya que estamos por aca conversemos por que le gusta tanto el bf1942?! es pregunta no es mala onda a mi no me gusta, casi tan feo com el vietman, perdon si ofendo a alguien solo es mi opinion!! sunny

CHELQ

Masculino Cantidad de envíos : 1
Pais : argentina
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.